¿Qué podemos esperar de las redes sociales?


Fecha
Jul 6, 2022 10:00 AM — 11:00 AM
Localización
Valencia

Las jornadas para el aprendizaje y enseñanza de las matemáticas (JAEM), que organiza la Federación Española de Sociedad de Profesores de Matemáticas, se celebran del 3 al 6 de julio de 2022 en Valencia. Ver programa completo en la web del congreso.

Participo con una ponencia titulada ¿Qué podemos esperar de las redes sociales?, que tendrá lugar el día 6 de julio de 10:00 a 11:00 en el aula S02 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (Camino de Vera, s/n, Edificio 7B, 46022 València).

Os dejo el resumen:

Las redes sociales pueden ser un excelente instrumento de formación para el profesorado de todos los niveles educativos. En esta ponencia nos centraremos en el potencial que ofrece una de ellas, Twitter, como espacio para el debate, la divulgación y la interacción con docentes e investigadores. Este recorrido permitirá reflexionar, a su vez, sobre enfoques de enseñanza y «metodologías», prestando atención al impacto de los diferentes tipos de divulgación, distinguiendo la que se hace sobre matemáticas y sobre educación matemática.

¡Nos vemos!

Pd. También estaré en una mesa de experiencias (día 5 de julio de de 10:00 a 11:00) sobre evaluación formativa que he preparado con Ana Martínez Pérez.

Relacionado